Stragón Restaurante

Sobre Stragón

about


Sobre Stragón

Emplazados en la ciudad de Copiapó, abrimos las puertas de Stragón, un restaurante que brinda la mejor cocina de autor, en el se fusionan la vanguardia en la gastronomía y la elegancia en su arquitectura.
Stragón es una experiencia al paladar, a las sensaciones de la buena mesa y del diseño. Una invitación a disfrutar con los 5 sentidos.

Fusiones de sabores con influencias gastronómicas de las exclusivas cocinas de Francia, Perú, España y por supuesto Chile, nos convierten en la mejor cocina de la región.

Les damos la bienvenida a la experiencia del sabor Stragón.
Pasión por la cocina y al encuentro junto a la mesa.
Verónica Álvarez y Familia.

Staff Stragón

Nuestra Chef oriunda de Copiapó, con estudios en Culinary Chile ha especializado su carrera a nivel nacional e internacional. Sus inicios fueron en Puerto Fuy y Noso Restaurant, para luego especializar su carrera internacional en Guy Lasousalle de Francia, Culinary de Barcelona, Hotel Conrad en Punta del Este para finalizar con un magíster en alta cocina francesa y peruana en cocina molecular en Le Cordon Bleu Perú.

La inspiración de nuestra chef es la mezcla internacional de técnicas culinarias con productos de nuestro país.

Además contamos con un equipo de excelencia compuesto por garzones,cocineros, bartenders y sommelier, especializados para brindar un servicio de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y que vivan una experiencia única en el nuevo Stragón Copiapó.